sábado, 10 de julio de 2010

Mierda: Eclipse (2010)


Es la tercera entrega de la sala Crepúsculo, basada en los libros del mismo nombre. Bella se debatirá entre el amor de Edward y Jacob, ¿a quien eligirá?

¿Por donde puedo comenzar?, debo decir que no he leido los libros de Crepúsculo, que no soy fanático de la serie y que solo me remito a lo que he visto en el cine para hacer esta crítica.

Eclipse no es mas que una tonta y estúpida película para niños de 10 años, o incluso ni siquiera para ellos, en la que prevalece el aburrimiento, la melosería y sobretodo, las pésimas actuaciones de sus protagonistas. La saga Crepúsculo es una mierda completamente, son tan malas pero tan malas sus películas que de hecho gente como yo vamos a verla, para tratar de entender el por qué del furor por estos films que no aportan nada nuevo al relato cinematográfico actual, y para ver si de hecho nos gusta un poco, pero no.

Hasta los efectos especiales de la película no son tan buenos, se nota completamente la digitalización de los lobos en el film, y no se ven para nada reales, aunque han mejorado en comparación con lo visto en Luna nueva (segunda entrea de la saga) que a mi percepción, es la peor de las tres, y seguramente una de las películas más mediocres del año pasado.

Eclipse se hace un film muy largooo, aburridor, meloso, cursi, predecible, y para nada creíble. Sin embargo cabe decir que a pear de ser tan mala, esta película rompió record de taquilla en Estados Unidos al abrirse con más de 30 millones de dólares en su primer día de estreno, el cual fue un miércoles. Dia muy inusual en el que se estrenan películas, lo cual la hace un éxito comercial rotundo al obtener tanto dinero en dicho día.

Vallan a verla si quieren curiosiar y aburrirse un rato, o si els cae mal alguien también lo pueden llevar. Aun así, Eclipse es la "mejor" de las tres al ser la menos aburrida y la que más acción tiene.

Calificación: Mierda/5

1 comentario:

twitstamp.com